Franquicia CBD

¿Quieres abrir una tienda CBD? Aproveche una red poderosa y una imagen de marca premium bien establecida, abra una franquicia HighSociety

NUESTRA PRESENCIA

N° 1 francés

Nuestros productos también se distribuyen en España y Alemania. Nuestra condición de mayorista nos permite ofrecer a nuestros empleados precios de reventa por debajo del mercado actual, así como márgenes cómodos.

Conocimientos únicos

Desde la cosecha hasta el envasado, seleccionamos los mejores productos del mercado europeo y seguimos las etapas de producción una a una para garantizar el mejor CBD a tus clientes. Nuestra experiencia es tu punto fuerte.

Una red poderosa

High Society cuenta con más de 125 tiendas, varias sucursales en España y Alemania, laboratorios en Suiza y el sur de Francia... Una red de entusiastas que le escuchan y atienden a sus clientes.

Una mirada diferente

Nuestra identidad es nuestra fuerza. Damos importancia a cada detalle, desde la distribución de nuestras tiendas hasta el diseño de nuestros productos, hacemos todo lo posible para hacer de su espacio de venta un lugar único que inspire confianza y serenidad.